Tecnología Educativa

Misión

El mundo en el que nuestros alumnos crecen es totalmente tecnológico, por ello el

manejo de computadoras, pizarras digitales, Proyectores, iPads, laptops, etc son las herramientas diarias que el Colegio utiliza como parte de su educación integral.

Preescolar y Primaria: Utilizar las nuevas tecnologías para enriquecer su aprendizaje. Lego Education: Gracias a diferentes proyectos, a la robótica y a la tecnología, los pequeños pueden ver cómo la ciencia cobra vida. El objetivo que se marca es que aprendan habilidades básicas de programación, conciban la ciencia desde un punto de vista práctico y adquieran un pensamiento crítico.

Secundaria y Preparatoria: Adquirir habilidades en las aplicaciones para que sean capaces de traducir sus ideas con los diferentes medios. Ser usuarios hábiles capaces de analizar, reflexionar y realizar juicios críticos a los diferentes contenidos en la web. Andromie Robotics es un espacio multidisciplinario, donde convergen la Ingeniería Mecánica, la ingeniería Electrónica y la ingeniería en Sistemas Computacionales en nivel secundaria y preparatoria.

(999) 948 03 90

Calle 1-E #99 x 16 y 18 Col. México Norte
Mérida, Yucatán
C.P. 97128
contacto@colegiolibanespeninsular.com