Nuestro compromiso con los estudiantes es dirigirlos y orientarlos con el ejemplo, por eso contamos con personal altamente capacitado y con experiencia en este nivel, conscientes de que nuestros alumnos están formando no sólo su conocimiento sino también su carácter y personalidad.

Proyecto EDUCATIVO

El proyecto educativo planteado en la secundaria, es desarrollar en el joven los valores para una convivencia positiva, fomentar el trabajo en equipo, que desarrollen el interés en las diferentes materias y que reconozcan la importancia de su aprendizaje, además estamos conscientes del gran impacto de las nuevas tecnologías digitales, por lo que es prioritario en nuestro plan, el desarrollo de las competencias para la vida, formando jóvenes responsables para este mundo complejo y globalizado que habitamos.

HORARIO de Entrada y salida

7:00 a.m. | 2:00 p.m.