Trabajar para la educación primaria nos permite intervenir directamente en la labor apasionante y comprometida de acompañar a los niños en su proceso de descubrimiento del mundo, de sí mismos y de los otros, al tiempo que tratamos de contribuir a que desarrollen sus capacidades personales para lograr la felicidad y la dignidad a la que aspira cada uno.

Proyecto EDUCATIVO

No buscamos que todos sean iguales, cada uno debe seguir su camino mediante el proceso de aprendizaje flexible, en la cual las inteligencias múltiples, la inteligencia emocional y la práctica de aquellos valores que consideramos necesarios para enriquecer y facilitar su acceso a lo bueno, lo bello, lo justo y lo verdadero. Nuestro programa está diseñado para fungir como facilitador del aprendizaje, ya que establece estrategias de enseñanza dentro de un ambiente motivador que despierta en el estudiante el deseo de aprender.

Niños Felices y Multicompetentes

HORARIO de Entrada y Salida