La preparatoria del Colegio Libanés Peninsular tiene el objetivo de formar alumnos con una gran capacidad de liderazgo, autónomos, capaces de trabajar en equipo, críticos, creativos, autogestivos y empáticos a las necesidades actuales de nuestra sociedad, todo el personal docente y administrativo somos colaboradores y facilitadores en este proceso, para que cada uno de ellos descubra sus fortalezas y trabaje en sus debilidades.

Proyecto EDUCATIVO

Garantizamos un proceso de enseñanza-aprendizaje enfocado a lograr una educación integral, fortaleciendo los valores familiares y desarrollando no solo conocimientos, sino también formando jóvenes con actitud propositiva, capaces de resolver problemas, planteando soluciones creativas.s.

HORARIO de Entrada y salida

7:00 a.m. | 2:00 p.m.