INGLES

Conscientes que el idioma Ingles es indispensable para el éxito académico, personal y laboral de nuestros alumnos, les brindamos la oportunidad de adquirir las habilidades del Ingles de manera natural y así garantizar un aprendizaje para la vida.

El dominio del idioma ingles se logra de manera gradual y natural debido a que desde temprana edad empiezan identificando el idioma cantando y jugando con diversas actividades de acorde a su edad, para luego integrar y desarrollar las habilidades necesarias para aumentar el vocabulario y establecer la gramática para más adelante practicar y utilizar el idioma en un contexto real y significativo.

Nuestros alumnos utilizan las competencias adquiridas en clases de inglés, haciendo demostraciones a los padres de familia y compañeros mediante los festivales, concursos de deletreo, poesía, exposiciones de arte y teatro.

English

We are aware that the English language is essential for our student´s future success acedemically, personally and work-wise. We offer an opportunity to acquire English skills in a natural way and in this way guarantee a life lasting learning experience.

English language proficiency is achieved gradually and naturally from an early age by singing activities and games according to their age, to later integrate and develop the necessary language skills to increase vocabulary and grammar usage in a real and meaningful context.

Our students use and perfect the skills acquired in English classes through oral demonstrations made to parents, family and classmates, such as festivals, spelling contests, poetry reading, art shows and theater practice.