Misión

Fomentar el deporte en la población estudiantil con el fin de brindar una educación integral, creando el hábito deportivo y una mejor calidad de vida así como una sana competencia a través de las academias deportivas.

Visión

Lograr en cada alumno un acercamiento a una vida sana y activa con una Educación transversal acompañado del deporte competitivo; fomentando valores y una adecuada cultura física formando generaciones con identidad y carácter.

Coordinación Deportiva

Fomentar el deporte en la comunidad estudiantil con el fin de brindar una educación integral, creando el hábito deportivo y una mejor calidad de vida, así como una sana competencia a través de las academias deportivas para luego lograr en cada alumno un acercamiento a una vida sana y activa con una educación transversal acompañado del deporte competitivo; fomentando valores y una adecuada cultura física y así obtener generaciones con identidad y carácter.